Search results

Documents containing “Hernández Zelaya Sandra Lizzeth” in the text and all the fields. Sorted from older to newer.

 
Page 1 of 1. Results: 13. Sorted

Bachelor’s Thesis

Análisis de la estrategia de marketing sensorial en las tiendas de jamones :

Pilo Castellano, Lucía

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTrabajos Fin de Grado > Bachelor’s ThesisAnálisis de la estrategia de marketing sensorial en las tiendas de jamones :

Bachelor’s Thesis

Análisis de las promociones de ventas :

López González, Vera

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTrabajos Fin de Grado > Bachelor’s ThesisAnálisis de las promociones de ventas :

Paper

An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

Uribe-Bravo, Ericka

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperAn International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

Paper

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Paper

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Bachelor’s Thesis

El olfato en el marketing sensorial :

Gómez Gallo, Sara

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTrabajos Fin de Grado > Bachelor’s ThesisEl olfato en el marketing sensorial :

Paper

El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la covid 19

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperEl propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la covid 19

Paper

Evolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperEvolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach

Person

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondsBiblioteca Digital > ReportAutoridades > PersonHernández Zelaya, Sandra Lizzeth

Paper

Joint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperJoint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain

Paper

La marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID-19

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLa marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID-19

Paper

La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLa reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

Paper

Las promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

] | Rodríguez Benito, Elena [autor] | Alonso González, Carmen María [autor] | Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth [autor

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas
Export ▼