Documents containing “Hernández Zelaya Sandra Lizzeth” in the text and all the fields. Sorted from older to newer.
Bachelor’s Thesis
Análisis de la estrategia de marketing sensorial en las tiendas de jamones :
Pilo Castellano, Lucía
Análisis de las promociones de ventas :
López González, Vera
Paper
An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge
Uribe-Bravo, Ericka
Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory
Alameda García, David.
El olfato en el marketing sensorial :
Gómez Gallo, Sara
El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la covid 19
Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth
Evolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach
Person
Joint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain
La marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID-19
La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias
Las promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas
] | Rodríguez Benito, Elena [autor] | Alonso González, Carmen María [autor] | Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth [autor