Search results

Documents containing “Martín Martín Irene” in author. Sorted from older to newer.

 
Page 1 of 1. Results: 9. Sorted

Paper

Intrapreneurship in Business Innovation: The Importance of Intellectual Capital Protection – Capitalize on the Commitment of Its Human Capital

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperIntrapreneurship in Business Innovation: The Importance of Intellectual Capital Protection – Capitalize on the Commitment of Its Human Capital

Paper

La reinvención de la empresa informativa en tiempos de normalidad líquida. Retos de sostenibilidad

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLa reinvención de la empresa informativa en tiempos de normalidad líquida. Retos de sostenibilidad

Paper

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Paper

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Paper

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLos nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Paper

RETOS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA CULTURA EMPRESARIAL DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Responsabilidad social, reputación y comunicación estratégica

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperRETOS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA CULTURA EMPRESARIAL DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Responsabilidad social, reputación y comunicación estratégica

Paper

Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperRetos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional

Thesis

La comunicación corporativa como proceso básico de la gestión estratégica del conocimiento /

Martín Martín, Irene — 2004

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTesis > ThesisLa comunicación corporativa como proceso básico de la gestión estratégica del conocimiento /

Video

UNITOURSA : Proyecto Talent

Martín Martín, Irene ; Martín Martín, Ignacio; Pérez Moneo-Santos, María — 23/7/2021

Alumnos de la Facultad de Comunicación presentan una aplicación móvil para los estudiantes en la que se mezclan dos ámbitos, el turístico y el hostelero. Afirman haber aprovechado que Salamanca es una de las ciudades más estudiantiles para crear esta app, fomentarla y ofertar una experiencia única en la que además de conocer la ciudad se pueda conocer a la gente, la cultura y la hostelería

SUMMASUMMA > FondsBiblioteca Digital > SubfondsConferencias y otros actos > VideoUNITOURSA : Proyecto Talent
Export ▼