Search results

Documents containing “Alameda García David” in author. Sorted from older to newer.

 
Page 1 of 1. Results: 6. Sorted

Paper

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Paper

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Paper

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Paper

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Paper

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLos nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa
Comunicación y Pluralismo. 2005, #0. Pages 35-60. ¿Hacia dónde va la publicidad? [Article]

Article

Comunicación y Pluralismo. 2005, #0. Pages 35-60. ¿Hacia dónde va la publicidad?

Benavides Delgado, Juan

See  •  Download  •  Details • 
Export ▼
 •  Add to my dossier Remove from my dossier  • 
SUMMASUMMA > FondsBiblioteca Digital > SubfondsRevistas UPSA > Publication (articles)Comunicación y Pluralismo > Magazine2005, #0 > ArticlePages 35-60. ¿Hacia dónde va la publicidad?
Export ▼