El Repositorio Institucional de la UPSA pretende reunir, describir, conservar y difundir a través del acceso abierto, si es posible, todo el conocimiento generado por la Universidad Pontificia de Salamanca. Agradeceremos cualquier sugerencia sobre el mismo y sus contenidos, así como el envío de más contenidos para su inclusión en el repositorio.

Organizado en tres fondos principales, SUMMA pretende dar cabida así a toda la documentación y conocimiento en cualquier soporte y formato que se genere en cualquier ámbito de actividad de la Universidad Pontificia de Salamanca. SUMMA desea, con la colaboración de todos, estar en continuo crecimiento con nuevos contenidos y con la ampliación y mayor descripción de algunos de los ya existentes. Los contenidos podrán estar en abierto o sujetos a embargos dependiendo de su naturaleza. Para cualquier duda, sugerencia o información pueden dirigirse a biblioteca@upsa.es.

Aviso

Este sitio web, con dirección DNS summa.upsa.es, es propiedad de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) con sede social en:

C/ Compañía, 5
37002 Salamanca

Entre los objetivos de SUMMA están el difundir los resultados de la investigación universitaria, ofrecer a los autores de las tesis, artículos de revistas, etc., una herramienta que incremente el acceso y la visibilidad de su trabajo y favorecer el acceso abierto de la producción científica de la UPSA.

El acceso a los contenidos de SUMMA y su utilización ha de respetar los derechos de la persona autora y de la institución. Puede ser utilizado para la consulta o estudio personal, así como en actividades y materiales para la investigación y la docencia en los términos establecidos por la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril). Para otros usos se requiere la autorización previa y expresa del autor o institución. En cualquier caso, en la utilización de los contenidos deberá indicar claramente los datos de la fuente. No se autoriza su reproducción u otras formas de explotación efectuadas con la finalidad de lucro, ni su comunicación pública desde un lugar ajeno al servicio SUMMA. Tampoco se autoriza la presentación de su contenido en una ventana o marco ajeno a SUMMA.

La UPSA no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no dependan de ella.


Creative Commons License

SUMMA (sus contenidos en abierto) está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


Ministerio de Cultura