Documentos que contengan “type:article” en el texto y todos los campos. Publicación (artículos): “Papeles Salmantinos de Educación”. Fecha: 2019. Ordenados de más antiguo a más reciente.
Artículo
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 1-8
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 9-29. Índices de exclusión educativa en el etapa de la ESO en la provincia de Salamanca
Rizo Areas, Luis Javier
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 31-53. La comunicación entre la familia y la escuela
Guzón Nestar, José Luis
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 55-81. El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del sistema educativo español
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 83-105. El programa bilingüe MECD/British Council, más de dos décadas de innovación educativa
Falcón Díaz, Ángel
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 107-127. Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial
Cifuentes-Vicente, Purificación
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 129-151. El laboratorio de humanidades y ciencias sociales en educación secundaria: Planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 153-166. Alohomora O 13 (+1) puertas al mundo femenino de la literatura infantil inglesa
Martín Ortiz, Patricia
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 167-202. Beneficios de la intervención asistida con animales en el aula
Álvarez Cejudo, Gloria
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 203-246. Aportación biográfica de cuatro maestros y una maestra de la Armuña (Salamanca), depurados por el franquismo a causa de la Guerra Civil (1936-39)
Martín Ramos, Jesús
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 247-281. Panorama actual de las pedagogías alternativas en España
Díaz Bajo, Pilar
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 283-309. Percepción de las habilidades y valores del docente
Baro Martín, Laura
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 313-318
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 319-332