Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “Maneiro Dios Rubén” en autor. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 1. Resultados: 5. Ordenados
Papeles Salmantinos de Educación. 2022, n.º 26. Páginas 61-79. ANÁLISIS DEL AUTOCONCEPTO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, DESDE UNA PERSPECTIVA EDUCATIVA Y DEPORTIVA [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2022, n.º 26. Páginas 61-79. ANÁLISIS DEL AUTOCONCEPTO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, DESDE UNA PERSPECTIVA EDUCATIVA Y DEPORTIVA

Bonilla Águila, Cristina

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2022, n.º 26 > ArtículoPáginas 61-79. ANÁLISIS DEL AUTOCONCEPTO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, DESDE UNA PERSPECTIVA EDUCATIVA Y DEPORTIVA
Papeles Salmantinos de Educación. 2022, n.º 26. Páginas 105-126. LA GAMIFICACIÓN COMO PROPUESTA DIDÁCTICA INNOVADORA PARA EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2022, n.º 26. Páginas 105-126. LA GAMIFICACIÓN COMO PROPUESTA DIDÁCTICA INNOVADORA PARA EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Melero Vaquerizo, Bárbara

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2022, n.º 26 > ArtículoPáginas 105-126. LA GAMIFICACIÓN COMO PROPUESTA DIDÁCTICA INNOVADORA PARA EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA
Papeles Salmantinos de Educación. 2022, n.º 26. Páginas 261-279. EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA INCLUSIVA [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2022, n.º 26. Páginas 261-279. EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA INCLUSIVA

Hervada, Beatriz

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2022, n.º 26 > ArtículoPáginas 261-279. EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA INCLUSIVA
Papeles Salmantinos de Educación. 2023, n.º 27. Páginas 125-146. 125 Papeles Salmantinos de Educación, Núm. 27, 2023 Facultad de Educación, Universidad Pontificia de Salamanca EL PROCESO DE CREACIÓN DEL CONOCIMIENTO: UNA REFLEXIÓN A TRAVÉS DE AUTORES DE REFERENCIA [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2023, n.º 27. Páginas 125-146. 125 Papeles Salmantinos de Educación, Núm. 27, 2023 Facultad de Educación, Universidad Pontificia de Salamanca EL PROCESO DE CREACIÓN DEL CONOCIMIENTO: UNA REFLEXIÓN A TRAVÉS DE AUTORES DE REFERENCIA

1205812|Maneiro Dios, Rubén

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2023, n.º 27 > ArtículoPáginas 125-146. 125 Papeles Salmantinos de Educación, Núm. 27, 2023 Facultad de Educación, Universidad Pontificia de Salamanca EL PROCESO DE CREACIÓN DEL CONOCIMIENTO: UNA REFLEXIÓN A TRAVÉS DE AUTORES DE REFERENCIA

Audio

[Entrevista al profesor Rubén Maneiro sobre su último trabajo de investigación de fútbol femenino]

Maneiro Dios, Rubén — 21/6/2023

Rubén Maneiro, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca nos habla de su estudio sobre el fútbol femenino.

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoConferencias y otros actos > Audio[Entrevista al profesor Rubén Maneiro sobre su último trabajo de investigación de fútbol femenino]
Exportar ▼