Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “Hernández Zelaya Sandra Lizzeth” en el texto y todos los campos. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 1. Resultados: 13. Ordenados

Trabajo Fin de Grado

Análisis de la estrategia de marketing sensorial en las tiendas de jamones :

Pilo Castellano, Lucía

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoAnálisis de la estrategia de marketing sensorial en las tiendas de jamones :

Trabajo Fin de Grado

Análisis de las promociones de ventas :

López González, Vera

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoAnálisis de las promociones de ventas :

Artículo

An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

Uribe-Bravo, Ericka

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoAn International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Trabajo Fin de Grado

El olfato en el marketing sensorial :

Gómez Gallo, Sara

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoEl olfato en el marketing sensorial :

Artículo

El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la covid 19

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoEl propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la covid 19

Artículo

Evolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoEvolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach

Persona

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > ReportajeAutoridades > PersonaHernández Zelaya, Sandra Lizzeth

Artículo

Joint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoJoint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain

Artículo

La marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID-19

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLa marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID-19

Artículo

La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLa reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

Artículo

Las promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

] | Rodríguez Benito, Elena [autor] | Alonso González, Carmen María [autor] | Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth [autor

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas
Exportar ▼