Documentos que contengan “Hernández Zelaya Sandra Lizzeth” en el texto y todos los campos. Ordenados de más antiguo a más reciente.
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la estrategia de marketing sensorial en las tiendas de jamones :
Pilo Castellano, Lucía
Análisis de las promociones de ventas :
López González, Vera
Artículo
An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge
Uribe-Bravo, Ericka
Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory
Alameda García, David.
El olfato en el marketing sensorial :
Gómez Gallo, Sara
El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la covid 19
Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth
Evolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach
Persona
Joint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain
La marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID-19
La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias
Las promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas
] | Rodríguez Benito, Elena [autor] | Alonso González, Carmen María [autor] | Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth [autor