Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “Alameda García David” en el texto y todos los campos. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 2. Resultados: 27. Ordenados

Persona

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > ReportajeAutoridades > PersonaAlameda García, David.

Tesis

Análisis económico de la estrategia nacional para el control epidémico del VIH en Guatemala (2015-2019) /

Azmitia Rugg, Andrés

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTesis > TesisAnálisis económico de la estrategia nacional para el control epidémico del VIH en Guatemala (2015-2019) /

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

development and popularity of the culture. David Alameda García (david.alameda@eae.es) is full

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

development and popularity of the culture. David Alameda García (david.alameda@eae.es) is full

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Trabajo Fin de Grado

Gestión de las marcas lugar a través de la comunicación :

Monte Hernández, Blanca

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoGestión de las marcas lugar a través de la comunicación :

Libro

Guia academica Facultad de Comunicacion_2003-2004

Locución audiovisual 4 PROFESORES CONTRATADOS Lic. ALAMEDA GARCÍA, David Dra. ALONSO GLEZ., Carmen Ma Lic

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAgendas, Memorias, Guías Académicas UPSA > LibroGuia academica Facultad de Comunicacion_2003-2004

Libro

Guias Academicas 2008-2009

.es Secretaría de Decanato i. Cfl 4.5 Despachos de profesores ALAMEDA GARCÍA, David 127 ALONSO ... Periodismo de precisión Periodismos no convencionales 3. ENCARGADOS DE CÁTEDRA E-MAIL Dr. ALAMEDA GARCÍA, David dalamedaga@upsa.es Dra. BORREGUERO GÓMEZ, Raquel rborreguerogo@upsa.es Dr. ESCOBAR

Artículo

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

Fernández Blanco, Elena; Alameda García, David y Martín Martín, Irene (2011). Las estrategias

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Artículo

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

nuevo milenio. Asociación General de Empresas de Publicidad, Madrid. ALAMEDA GARCÍA, David, FERNÁNDEZ ... ) Salamanca, Facultad de Comunicación, Universidad Pontificia de Salamanca. ALAMEDA GARCÍA, David (2007

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Artículo

Las promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

, Mercedes [editor literario, autor] | Pérez Maíllo, Aurora [autor] | Alameda García, David [director de la

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Artículo

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLos nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Trabajo Fin de Grado

Marketing experiencial en el turismo de lujo en España /

Bernardo Hernández, Raquel

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoMarketing experiencial en el turismo de lujo en España /

Libro

MEMORIA ACADEMICA 2003-2004-AGENDA ACADEMICA 2004-2005

; y CO Q_ 7.5 P U B L I C A C I O N E S D E L P R O F E S O R A D O O ALAMEDA GARCÍA, David: "La ... Alvarez, José Eduardo EXTENSIÓN Ext. 400 Ext. 402 Ext. 209 Ext. 251 PROFESORADO NOMBRE Alameda García, David (Dr.) Alonso Glez., Carmen Ma (Dra.) Arruti Lebrero, Ma Jesús (Licda.) Azores

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAgendas, Memorias, Guías Académicas UPSA > LibroMEMORIA ACADEMICA 2003-2004-AGENDA ACADEMICA 2004-2005

Documento académico

Agenda Académica 1999-2000

9/1999-6/2000

información a g e n d a a c a d é m i c a PROFESORES ASOCIADOS Lic. ALAMEDA GARCÍA, David ASIGNATURAS

Documento académico

Agenda Académica 2000-2001

9/2000-6/2001

G E N D A A C A D É M I C A 3. PROFESORES ASOCIADOS Lic. ALAMEDA GARCÍA, David ASIGNATURA

Exportar ▼