Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “hernandez zelaya sandra” en el texto y todos los campos. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 1. Resultados: 15. Ordenados

Trabajo Fin de Grado

Análisis de la estrategia de marketing sensorial en las tiendas de jamones :

Pilo Castellano, Lucía

ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL EN LAS TIENDAS DE JAMONES: LA MARCA VIANDAS DE SALAMANCA Autor: Lucía Pilo Castellano Director: Sandra Lizzeth Hernández Zelaya Fecha: 09-02-2021 UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA Facultad de Comunicación 1 Agradecimientos Este trabajo no hubiera ... Sandra, por guiarme y hacerme el camino mucho más fácil. No sé si me dedicaré a la investigación

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoAnálisis de la estrategia de marketing sensorial en las tiendas de jamones :

Trabajo Fin de Grado

Análisis de las promociones de ventas :

López González, Vera

ANÁLISIS DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS: CATEGORÍAS HEDÓNICAS Y UTILITARIAS Autor: Vera López González Director: Sandra Lizzeth Hernández Zelaya Fecha: 31-05-2019 UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA Facultad de Comunicación ÍNDICE CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN .............................. ............................... .......................4 CAPÍTULO II. OBJETIVOS, HIPÓTESIS Y OBJETO DE ESTUDIO

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoAnálisis de las promociones de ventas :

Artículo

An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

Uribe-Bravo, Ericka

Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya2 1 Business School, Tecnologico de Monterrey, Monterrey, Mexico ... -26876-2_14 148 E. Uribe-Bravo and S. L. Hernández-Zelaya in global learning, facilitates access ... way of training for the real world. 150 E. Uribe-Bravo and S. L. Hernández-Zelaya 2 Method ... students interacting. 152 E. Uribe-Bravo and S. L. Hernández-Zelaya Fig. 2. Slack platforms with

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoAn International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

Salamanca (Spain) Sandra Lizzeth Hernández Zelaya Pontifical University of Salamanca (Spain ... GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA would be facing the concept of ... DAVID ALAMEDA GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA with significant symbolic ... . DAVID ALAMEDA GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA Figure 2. Sample by media

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

Salamanca (Spain) Sandra Lizzeth Hernández Zelaya Pontifical University of Salamanca (Spain ... GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA would be facing the concept of ... DAVID ALAMEDA GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA with significant symbolic ... . DAVID ALAMEDA GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA Figure 2. Sample by media

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Trabajo Fin de Grado

El olfato en el marketing sensorial :

Gómez Gallo, Sara

EL OLFATO EN EL MARKETING SENSORIAL: ESTUDIO DE CASO APLICADO A ZARA HOME Autor: Sara Gómez Gallo Directora: Sandra Lizzeth Hernández Zelaya Fecha: 10-07-2020 UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA Facultad de Comunicación ÍNDICE CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN .............................. ............................... ............................... .........6 CAPÍTULO II. OBJETIVOS, HIPÓTESIS Y OBJETO

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoEl olfato en el marketing sensorial :

Artículo

El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la covid 19

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoEl propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la covid 19

Artículo

Evolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

105 Chapter 6 Evolution and Future of the Marketing and Sustainability Linkage: Towards a Civil Marketing Approach Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya Pontifical University of Salamanca, Spain Fernando Reyes-Reina Pontifical University of Salamanca, Spain María Elena Rodríguez Benito https://orcid.org/0000-0002-63 45-7206 Pontifical University of Salamanca, Spain ABSTRACT The pairing of sustainability

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoEvolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach

Persona

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > ReportajeAutoridades > PersonaHernández Zelaya, Sandra Lizzeth

Artículo

Joint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

PROMOCIÓN EN ESPAÑA Joint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ-ZELAYA 1 1 Universidad Pontificia de Salamanca, España KEYWORDS Consume Complementary

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoJoint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain

Artículo

La marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID-19

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLa marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID-19

Artículo

La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

de las principales estrategias publicitarias Elena Fernández-Blanco, Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya ... Fernández-Blanco, Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya & David Alameda García The proactive reaction of ... , 2021) 237 Elena Fernández-Blanco, Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya & David Alameda García ... Comunicação, nº 32 (Maio, 2021) 239 Elena Fernández-Blanco, Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya &

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLa reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

Artículo

Las promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

] | Rodríguez Benito, Elena [autor] | Alonso González, Carmen María [autor] | Hernández Zelaya, Sandra ... y genera ventas / Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya. → La necesidad de la alfabetización audiovisual ... ] | Escribano Hernández, Asunción [autor] | Rey García, Pablo [autor] | Boscán Carrasquero, Guillermo [autor] | Viñuela Hernández, Sonia [autor] | Rivas, Luis [autor] | Martín Martín, Irene [autor

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Trabajo Fin de Grado

Marketing turístico :

Bóveda Rodríguez, Ana

práctica realiza en clases con la profesora Sandra Lizzeth Hernández Zelaya: Como gerente de recursos

Tesis

Estructura agraria y conflicto étnico : ensayo de sociología agraria guatemaltecas documentando los hechos sociales /

Calderón Tobar, Estuardo Antonio — 2000

. 75 2.4. Se abre el período reformista liberal El profesor universitario Miguel Angel Hernández ... Hernández redunda al analizar la importancia histórica del Decreto que hace posible el pago de salario ... don José Varona Hernandez, con fecha 29 de junio de 1932. Deducida por venta a Cristina Vielman de ... . 17. Reunión del 17/01/1993: La Coordinadora General de la SEPAZ, Licenciada Raquel Zelaya, a

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTesis > TesisEstructura agraria y conflicto étnico : ensayo de sociología agraria guatemaltecas documentando los hechos sociales /
Exportar ▼