Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “"fernandez blanco" and elena” en el texto y todos los campos. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 3. Resultados: 36. Ordenados

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

in Fernández-Blanco, Elena; Díaz-Soloaga, Palo- mass communication. Bosch. ma, and Clemente ... David Alameda García EAE Business School (Spain) Elena Fernández-Blanco Pontifical University of ... .51698/tripodos.2023.54.05 DAVID ALAMEDA GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ... GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA would be facing the concept of

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

in Fernández-Blanco, Elena; Díaz-Soloaga, Palo- mass communication. Bosch. ma, and Clemente ... David Alameda García EAE Business School (Spain) Elena Fernández-Blanco Pontifical University of ... .51698/tripodos.2023.54.05 DAVID ALAMEDA GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ... GARCÍA, ELENA FERNÁNDEZ-BLANCO, SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA would be facing the concept of

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Trabajo Fin de Grado

Del amor y del mar :

Marcos Marco, Carmen

Marco Director: Elena Fernández Blanco Fecha: 10-06-2022 Facultad de Comunicación 1 Resumen El ... based on designing a value proposal for a new business in the events and organization sector, valuing the significance and necessity of innovation and entrepreneurship. The general objective that is to ... the value proposition, its conceptual development and the construction of the brand, from its

Trabajo Fin de Grado

El co-branding como elemento de cambio en la dimensión comunicativa de las luxury fashion brands /

Muñoz Frontaura, Isabel

Autor: Isabel Muñoz Frontaura Director: Elena Fernández Blanco Fecha: 17-06-2020 UNIVERSIDAD ... see how the co-branding with mass fashion brands is influencing them and their elements. From a documentary analysis and several case studies, a comparison has been established between the communication strategies elements of luxury fashion brands and mass fashion brands separately, and the

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoEl co-branding como elemento de cambio en la dimensión comunicativa de las luxury fashion brands /

Tesis

Estudio de la aplicación de la metodología Lean Startup a través de una muestra de los expertos integrantes del ecosistema Lean StartUp español

Llamas Fernández, Francisco Javier

Fernández Directora: Dra. D.ª Elena Fernández Blanco Codirector: Dr. D. Juan Carlos Fernández Rodríguez ... investigación bajo su tutela. A la Doctora Elena Fernández Blanco, directora de la tesis que, de ... seleccionar una u otra metodología. Elena Gordillo Polo, Ingeniera de telecomunicaciones y con una ... , Innovativeness and Adopter Categories, clasifica a los clientes, a la hora de adaptar una innovación

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTesis > TesisEstudio de la aplicación de la metodología Lean Startup a través de una muestra de los expertos integrantes del ecosistema Lean StartUp español

Persona

Fernández Blanco, Elena

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > ReportajeAutoridades > PersonaFernández Blanco, Elena

Libro

Guia academica Facultad de Comunicacion_2003-2004

CUESTA, Iván Lic. FERNÁNDEZ BLANCO, Elena Lic. GALINDO RUBIO, Fernando Lic. GARCÍA GONZÁLEZ, Gloria ... 2° T 5 Dra. Da Carmen Ma Alonso González 10 Lic. Da Elena Fernández Blanco 5 Lic. D. David ... . Da Carmen Ma Alonso González Lic. Da Elena Fernández Blanco Lic. D. David Alameda García Dra. Da Ma ... -Back, 1993. Planificación y medios publicitarios Lic. D A ELENA FERNÁNDEZ BLANCO DATOS ASIGNATURA

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAgendas, Memorias, Guías Académicas UPSA > LibroGuia academica Facultad de Comunicacion_2003-2004

Libro

Guias Academicas 2008-2009

CR. PR0FES0R/A 12 Dra. Da Ana Lucía Echeverri Glez.. Dra. Da Elena Fernández Blanco 12 Dra. D* M ... Echeverri Glez., Dra. Da Elena Fernández Blanco 07-x1-7-02 Conocimiento, sociedad de la información y ... . 10.00 h. DR. BOROBIO GARCÍA I 1.00 h. DR. DEL CURA ELENA 12.00 h. 13.00 h. MARTES DR. DEL CURA ELENA MIÉRCOLES DR. BOROBIO GARCÍA JUEVES DRTEJERINA ARIAS VIERNES DR. TEJERINA ARIAS Seminario

Tesis

La gestión de la marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas

Mayorga Escalada, Santiago

Escalada. Directora: Dra. Dña. Elena Fernández Blanco. Salamanca, 2018. AGRADECIMIENTOS. A mis ... Salamanca con la Dra. Elena Fernández Blanco que, como directora de esta tesis, ha sabido hacer que ... públicos. Elena Fernández Blanco (2017), de acuerdo con la opinión expresada por expertos ... Elena Fernández Blanco, nos vamos a acercar a la parte estratégica de la comunicación de marca desde la

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTesis > TesisLa gestión de la marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas

Artículo

La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

de las principales estrategias publicitarias Elena Fernández-Blanco, Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya ... , 2021) 237 Elena Fernández-Blanco, Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya & David Alameda García ... Comunicação, nº 32 (Maio, 2021) 239 Elena Fernández-Blanco, Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya & ... ) 241 Elena Fernández-Blanco, Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya & David Alameda García la

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLa reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

Artículo

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

main argument and strategy offensive dealer marks around quality. Autores Elena Fernández Blanco [efernandezbl ... de crisis Elena Fernández Blanco David Alameda García Irene Martín Martín Universidad Pontificia de ... Fernández Blanco, Elena; Alameda García, David y Martín Martín, Irene (2011). Las estrategias ... media, to the explosion of the era of personal relations and the hegemony of a citizen, proactive

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Artículo

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

Alameda García | dalamedaga@upsa.es Elena Fernández Blanco | efernandezbl@upsa.es Irene Martín Martín ... , FERNÁNDEZ BLANCO, Elena y MARTÍN MARTÍN, Irene (2008): La industria de la publicidad y de las relaciones ... 14, 2009, PP. 79-91. ISSN 1988-8732 79 D. ALAMEDA GARCÍA, E. FERNÁNDEZ BLANCO, I. MARTÍN MARTÍN 1 ... D. ALAMEDA GARCÍA, E. FERNÁNDEZ BLANCO, I. MARTÍN MARTÍN Figura 1. Así resume Rafael López Lita

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Artículo

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa Elena Fernández Blanco, David ... . Consumidores Nómadas. El siglo del mobile marketing. La Coruña: Netbiblo, 2008. FERNÁNDEZ BLANCO, E ... integration of the consumer in the management of the brand and from the academic and professional world of the ... advertising paradigms: the definition of a brand and its management, the current systems of

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLos nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Trabajo Fin de Grado

Marketing experiencial en el sector vitivinícola como estrategia de marketing para llegar al consumidor millennial /

González de Buitrago Pérez, Teresa

CONSUMIDOR MILLENNIAL Autor: Teresa González de Buitrago Pérez Director: Dra. Elena Fernández Blanco Fecha ... -cliente-numero-1-mi-equipo-by -martaaguilar-barron/. Alameda García, D., Fernández-Blanco, E., Hernández ... suffering for years from a steady decline in consumption and seeing how the average consumer is getting older and older. The new generations of consumers, including millennials, have been progressively

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoMarketing experiencial en el sector vitivinícola como estrategia de marketing para llegar al consumidor millennial /

Libro

MEMORIA ACADEMICA 2003-2004-AGENDA ACADEMICA 2004-2005

(Dra.) Fscobar Cuesta, Iván (Dr) Escribano Hdez., Asunción ¿Dra.) Fernández Blanco, Elena (Dra ... Serrano, D a Elena Fernández Blanco y D a Ma Eugenia Polo González. ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN ACADÉMICA ... , Salamanca 2002, pp. 393-414. FERNÁNDEZ BLANCO, Elena: "Publicidad e información: juntas y revueltas" en ... Fernández Blanco VICEDECANA DE TERCER CICLO Y EXTENSIÓN ACADÉMICA: Dra. Da Ma Eugenia Polo González

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAgendas, Memorias, Guías Académicas UPSA > LibroMEMORIA ACADEMICA 2003-2004-AGENDA ACADEMICA 2004-2005
Exportar ▼