Search results

Documents containing “Fernández Blanco Elena” in the text and all the fields. Sorted from older to newer.

 
Page 1 of 3. Results: 33. Sorted

Paper

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

(2011). Las claves del ci- Fernández-Blanco, Elena; Alameda García, tybranding. Portal de la ... in Fernández-Blanco, Elena; Díaz-Soloaga, Palo- mass communication. Bosch. ma, and Clemente

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Paper

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

(2011). Las claves del ci- Fernández-Blanco, Elena; Alameda García, tybranding. Portal de la ... in Fernández-Blanco, Elena; Díaz-Soloaga, Palo- mass communication. Bosch. ma, and Clemente

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Bachelor’s Thesis

Del amor y del mar :

Marcos Marco, Carmen

Bachelor’s Thesis

De la responsabilidad social corporativa al marketing con propósito :

Ferreiro Pérez, Andrea

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTrabajos Fin de Grado > Bachelor’s ThesisDe la responsabilidad social corporativa al marketing con propósito :

Bachelor’s Thesis

El co-branding como elemento de cambio en la dimensión comunicativa de las luxury fashion brands /

Muñoz Frontaura, Isabel

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTrabajos Fin de Grado > Bachelor’s ThesisEl co-branding como elemento de cambio en la dimensión comunicativa de las luxury fashion brands /

Bachelor’s Thesis

Emplazamiento de producto como herramienta más eficaz para impactar a la generación Z en redes sociales /

Díez Garzón, Fernando

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTrabajos Fin de Grado > Bachelor’s ThesisEmplazamiento de producto como herramienta más eficaz para impactar a la generación Z en redes sociales /

Thesis

Estudio de la aplicación de la metodología Lean Startup a través de una muestra de los expertos integrantes del ecosistema Lean StartUp español

Llamas Fernández, Francisco Javier

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTesis > ThesisEstudio de la aplicación de la metodología Lean Startup a través de una muestra de los expertos integrantes del ecosistema Lean StartUp español

Person

Fernández Blanco, Elena

SUMMASUMMA > FondsBiblioteca Digital > ReportAutoridades > PersonFernández Blanco, Elena

Book

Guia academica Facultad de Comunicacion_2003-2004

CUESTA, Iván Lic. FERNÁNDEZ BLANCO, Elena Lic. GALINDO RUBIO, Fernando Lic. GARCÍA GONZÁLEZ, Gloria

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAgendas, Memorias, Guías Académicas UPSA > BookGuia academica Facultad de Comunicacion_2003-2004

Thesis

La gestión de la marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas

Mayorga Escalada, Santiago

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTesis > ThesisLa gestión de la marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas

Paper

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

Fernández Blanco, Elena; Alameda García, David y Martín Martín, Irene (2011). Las estrategias

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Paper

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

, FERNÁNDEZ BLANCO, Elena y MARTÍN MARTÍN, Irene (2008): La industria de la publicidad y de las relaciones

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Paper

Las promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

Rubio, editores Colaborador(es): Fernández Blanco, Elena [director de la publicación, autor] | García

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Paper

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLos nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Bachelor’s Thesis

Marketing experiencial en el sector vitivinícola como estrategia de marketing para llegar al consumidor millennial /

González de Buitrago Pérez, Teresa

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsTrabajos Fin de Grado > Bachelor’s ThesisMarketing experiencial en el sector vitivinícola como estrategia de marketing para llegar al consumidor millennial /
Export ▼