Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “Martín Martín Irene” en autor. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 1. Resultados: 9. Ordenados

Artículo

Intrapreneurship in Business Innovation: The Importance of Intellectual Capital Protection – Capitalize on the Commitment of Its Human Capital

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoIntrapreneurship in Business Innovation: The Importance of Intellectual Capital Protection – Capitalize on the Commitment of Its Human Capital

Artículo

La reinvención de la empresa informativa en tiempos de normalidad líquida. Retos de sostenibilidad

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLa reinvención de la empresa informativa en tiempos de normalidad líquida. Retos de sostenibilidad

Artículo

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Artículo

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Artículo

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLos nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Artículo

RETOS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA CULTURA EMPRESARIAL DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Responsabilidad social, reputación y comunicación estratégica

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoRETOS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA CULTURA EMPRESARIAL DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Responsabilidad social, reputación y comunicación estratégica

Artículo

Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoRetos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional

Tesis

La comunicación corporativa como proceso básico de la gestión estratégica del conocimiento /

Martín Martín, Irene — 2004

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTesis > TesisLa comunicación corporativa como proceso básico de la gestión estratégica del conocimiento /

Vídeo

UNITOURSA : Proyecto Talent

Martín Martín, Irene ; Martín Martín, Ignacio; Pérez Moneo-Santos, María — 23/7/2021

Alumnos de la Facultad de Comunicación presentan una aplicación móvil para los estudiantes en la que se mezclan dos ámbitos, el turístico y el hostelero. Afirman haber aprovechado que Salamanca es una de las ciudades más estudiantiles para crear esta app, fomentarla y ofertar una experiencia única en la que además de conocer la ciudad se pueda conocer a la gente, la cultura y la hostelería

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoConferencias y otros actos > VídeoUNITOURSA : Proyecto Talent
Exportar ▼