Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “Díaz Rincón Begoña” en autor. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 1. Resultados: 12. Ordenados
Papeles Salmantinos de Educación. 2006, n.º 7. Páginas 141-162. Definición, orígenes y evolución de la dislexia [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2006, n.º 7. Páginas 141-162. Definición, orígenes y evolución de la dislexia

Díaz Rincón, Begoña

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2006, n.º 7 > ArtículoPáginas 141-162. Definición, orígenes y evolución de la dislexia

Tesis

Tipología y frecuencia de errores disléxicos en relación con la estructura fonológica del español : un estudio descriptivo y comparativo de lectura en escolares salmantinos (curso 1990-91 / curso 2002-03) /

Díaz Rincón, Begoña — 2006

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTesis > TesisTipología y frecuencia de errores disléxicos en relación con la estructura fonológica del español : un estudio descriptivo y comparativo de lectura en escolares salmantinos (curso 1990-91 / curso 2002-03) /
Papeles Salmantinos de Educación. 2007, n.º 8. Páginas 119-136. Teorías etiológicas de la dislexia [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2007, n.º 8. Páginas 119-136. Teorías etiológicas de la dislexia

Díaz Rincón, Begoña

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2007, n.º 8 > ArtículoPáginas 119-136. Teorías etiológicas de la dislexia
Papeles Salmantinos de Educación. 2007, n.º 9. Páginas 207-230. El proceso lector en los sistemas alfabéticos [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2007, n.º 9. Páginas 207-230. El proceso lector en los sistemas alfabéticos

Díaz Rincón, Begoña

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2007, n.º 9 > ArtículoPáginas 207-230. El proceso lector en los sistemas alfabéticos
Papeles Salmantinos de Educación. 2008, n.º 11. Páginas 125-144. Variables lingüísticas y errores de lectura en lectores principiantes [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2008, n.º 11. Páginas 125-144. Variables lingüísticas y errores de lectura en lectores principiantes

Díaz Rincón, Begoña

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2008, n.º 11 > ArtículoPáginas 125-144. Variables lingüísticas y errores de lectura en lectores principiantes
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 61-94. Motivaciones, dificultades y necesidades formativas en el aprendizaje de las mujeres mayores [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 61-94. Motivaciones, dificultades y necesidades formativas en el aprendizaje de las mujeres mayores

Serdio Sánchez, Carmen

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 13 > ArtículoPáginas 61-94. Motivaciones, dificultades y necesidades formativas en el aprendizaje de las mujeres mayores
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 267-280. La modalidad semipresencial en la formación universitaria de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPSA [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 267-280. La modalidad semipresencial en la formación universitaria de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPSA

Díaz Rincón, Begoña

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 13 > ArtículoPáginas 267-280. La modalidad semipresencial en la formación universitaria de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPSA
Papeles Salmantinos de Educación. 2013, n.º 17. Páginas 239-253. Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plan formativo de la Universidad Pontificia de Salamanca [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2013, n.º 17. Páginas 239-253. Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plan formativo de la Universidad Pontificia de Salamanca

Cifuentes Vicente, Purificación

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2013, n.º 17 > ArtículoPáginas 239-253. Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plan formativo de la Universidad Pontificia de Salamanca
Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 129-151. El laboratorio de humanidades y ciencias sociales en educación secundaria: Planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 129-151. El laboratorio de humanidades y ciencias sociales en educación secundaria: Planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2019, n.º 23 > ArtículoPáginas 129-151. El laboratorio de humanidades y ciencias sociales en educación secundaria: Planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas

Vídeo

OUT of ORDER : Proyecto Talent

Álvarez García, Francisco José, 1974-; Diaz Rincon, Begoña ; Iglesias Pérez, Roberto ; Mateos García, Pablo — 23/7/2021

OUT of ORDER es una aplicación sobre dispositivo móvil que permite al usuario enviar un mensaje automático cada vez que quiere desconectarse temporalmente de una red social

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoConferencias y otros actos > VídeoOUT of ORDER : Proyecto Talent
Papeles Salmantinos de Educación. 2022, n.º 26. Páginas 11-42. NEUROACCIÓN: LA NEUROCIENCIA APLICADA A LA EDUCACIÓN FÍSICA [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2022, n.º 26. Páginas 11-42. NEUROACCIÓN: LA NEUROCIENCIA APLICADA A LA EDUCACIÓN FÍSICA

575835|Díaz Rincón, Begoña.

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2022, n.º 26 > ArtículoPáginas 11-42. NEUROACCIÓN: LA NEUROCIENCIA APLICADA A LA EDUCACIÓN FÍSICA

Vídeo

[Nuevo Master en Psicopedagogia (on line) en la Universidad Pontificia de Salamanca]

Díaz Rincón, Begoña — 10/10/2023

La profesora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Begoña Díaz Rincón y directora del nuevo Master en Psicopedagogían (on line) nos presenta este nuevo master, que está dirigido a maestros, psicólogos, pedagos, que quieran ampliar su formación en esta disciplina.

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoConferencias y otros actos > Vídeo[Nuevo Master en Psicopedagogia (on line) en la Universidad Pontificia de Salamanca]
Exportar ▼