Search results

Documents containing “Fernández Blanco Elena” in author. Sorted from older to newer.

 
Page 1 of 1. Results: 6. Sorted

Paper

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Paper

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Paper

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Paper

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLas oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Paper

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondsDocencia e investigación > SubfondsAutoarchivo Investigación UPSA > ReportFacultad de Comunicación > PaperLos nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Audio

[Especial Radio Salamanca desde la Facultad de Comunicación, con motivo de la Semana de la Radio : Hoy por hoy, Cadena SER Salamanca]

Pérez Maíllo, Aurora ; Fernández Blanco, Elena ; Sánchez Prieto, Sheila ; Montilla, Ricardo — 14/3/2024

Programa emitido desde la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, con motivo de la celebración del día de la radio, y con la intervención especial de la antigua alumna Sheila Sánchez Prieto y las profesoras Aurora Pérez y Elena Fernández.

SUMMASUMMA > FondsBiblioteca Digital > SubfondsConferencias y otros actos > Audio[Especial Radio Salamanca desde la Facultad de Comunicación, con motivo de la Semana de la Radio : Hoy por hoy, Cadena SER Salamanca]
Export ▼