Comunicación y Pluralismo. 2009.

  1. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 109-128. Redes sociales virtuales: acciones publicitarias y de relaciones públicas entre jóvenes universitarios. Tapia Frade, Alejandro, Gómez Nieto, Begoña, Herranz de la Casa, José María, Matellanes Lazo, Mónica.
  2. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 129-158. Un somero análisis cuantitativo sobre la prensa castellano-leonesa durante la II República. Hernández Sánchez, Galo.
  3. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 159-176. Aproximación a las competencias profesionales y habilidades en los estudios de comunicación. Jiménez vivas, Amparo, Pérez Muñoz, Salvador.
  4. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 198-213. ¿Bendita la red?, nuevos problemas de comunicación vistos desde Roma. Lombardi, Federico.
  5. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 214-224. Laudatio al doctor honoris causa por la Universidad Pontificia de Salamanca Federico Lombardi. Martínez Vallvey, Fernando.
  6. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 31-48. El uso por parte de los jóvenes de las comunicaciones P2P parea el consumo de televisión a través de internet. Ruiz San Román, José A., Carrero Márquez, Oliver.
  7. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 49-58. La televisión en internet y los formatos mixtos de televisión apuestan por el entretenimiento. Gómez Ponce, Mariela.
  8. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 59-70. Los niños como protagonistas del reality show. Sánchez Carrero, Jacqueline.
  9. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 71-84. El papel de los medios de comunicación en la ficción televisiva histórica. Pachecho Barrio, Manuel Antonio.
  10. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 85-108. La representación de la actualidad en las series de ficción españolas. Los casos de 7 vidas y Aquí no hay quien viva. Puebla Martínez, Belén, Carrillo Pascual, Elena, Iñigo Jurado, Ana Isabel.
  11. Comunicación y Pluralismo. 2009, #7. Pages 9-30. El emplazamiento de producto en la nueva directiva de servicios audiovisuales. González del Valle Brena, almudena.
  12. Comunicación y Pluralismo. 2009, #8. Pages 115-138. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña. Sebastián Morillas, Ana, villagra García, Nuria, Carcelén García, Sonia, López Vázquez, Belén.
  13. Comunicación y Pluralismo. 2009, #8. Pages 139-152. Nuevos medios comunitarios y alternativos dirigidos a los inmigrantes extranjeros en el País Vasco. Mendieta, Ana.
  14. Comunicación y Pluralismo. 2009, #8. Pages 29-64. Desde las tribunas: las noticias extranjeras en la televisión chilena y la emoción de ver actuaciones deportivas nacionales. Porath, William, Mujica, Constanza, Maldonado, Francisoc.
  15. Comunicación y Pluralismo. 2009, #8. Pages 65-96. Las relaciones informativas de la Iglesia Católica Española. Cebrián Guinovart, Elena.
  16. Comunicación y Pluralismo. 2009, #8. Pages 9-28. La centralidad de las formas expresivas y los géneros periodísticos. Martínez Albertos y el estatuto de la Redacción Periodística. López Pan, Fernando.
  17. Comunicación y Pluralismo. 2009, #8. Pages 97-114. El papel de las agencias de prensa españolas dentro del panorama mediático nacional. Gelado Marcos, Roberto.