Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “Martín Martín Irene” en el texto y todos los campos. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 2. Resultados: 25. Ordenados

Libro

Guia academica Facultad de Comunicacion_2003-2004

TORRES, Loreto Lic. MARTIN MARTIN, Irene lmarquina@upsa.es irene.m@upsa.es Protección jurídica de

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAgendas, Memorias, Guías Académicas UPSA > LibroGuia academica Facultad de Comunicacion_2003-2004

Libro

Guias Academicas 2008-2009

, Loreto lmarquinato@upsa.es Dra. MARTIN MARTIN, Irene imartinma@upsa.es Dr. MARTÍN SAN ROMÁN, Juan ... , Alejandra 120 MARTÍN MARTÍN, Irene 123 MARTÍN SAN ROMÁN, Juan Ramón 11 MARTÍNEZVALLVEY, Fernando

Artículo

Intrapreneurship in Business Innovation: The Importance of Intellectual Capital Protection – Capitalize on the Commitment of Its Human Capital

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoIntrapreneurship in Business Innovation: The Importance of Intellectual Capital Protection – Capitalize on the Commitment of Its Human Capital

Artículo

La reinvención de la empresa informativa en tiempos de normalidad líquida. Retos de sostenibilidad

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLa reinvención de la empresa informativa en tiempos de normalidad líquida. Retos de sostenibilidad

Artículo

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

Fernández Blanco, Elena; Alameda García, David y Martín Martín, Irene (2011). Las estrategias

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Artículo

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

, FERNÁNDEZ BLANCO, Elena y MARTÍN MARTÍN, Irene (2008): La industria de la publicidad y de las relaciones

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Artículo

Las promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

[autor] | Viñuela Hernández, Sonia [autor] | Rivas, Luis [autor] | Martín Martín, Irene [autor

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Artículo

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLos nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Persona

Martín Martín, Irene.

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > ReportajeAutoridades > PersonaMartín Martín, Irene.

Libro

MEMORIA ACADEMICA 2003-2004-AGENDA ACADEMICA 2004-2005

, Alejandra (Dra.) Martín Martín, Irene (Dra.) Martín San Román, Juan Ramón (Lic.) Martínez Vallvey

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAgendas, Memorias, Guías Académicas UPSA > LibroMEMORIA ACADEMICA 2003-2004-AGENDA ACADEMICA 2004-2005

Artículo

RETOS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA CULTURA EMPRESARIAL DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Responsabilidad social, reputación y comunicación estratégica

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoRETOS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA CULTURA EMPRESARIAL DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Responsabilidad social, reputación y comunicación estratégica

Artículo

Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional

Martín Martín, Irene

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoRetos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional

Documento académico

Memoria 1998-1999

9/1998-6/1999

. MARTÍN GARCÍA, Carlos Luis 102. MARTÍN LAHOZ, María Elena 103. MARTÍN MARTÍN, Cristina 104. MARTÍN MARTÍN, Irene 105. MARTÍN SASTRE, Sandra 106. MARTÍNEZ - HERRERA HERNÁNDEZ, María 107. MARTÍNEZ

Documento académico

Agenda Académica 2001-2002

9/2001-6/2002

. BORREGUERO GÓMEZ, Raquel Lic. GARCÍA-MOCHALES MOLERO, Miguel Ángel Lic. MARTIN MARTIN, Irene Lic ... ,MANCA (SALAMANCA) 923 250 630 MARTIN MARTIN, IRENE (LIC.) FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Paseo

Tesis

La comunicación corporativa como proceso básico de la gestión estratégica del conocimiento /

Martín Martín, Irene — 2004

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTesis > TesisLa comunicación corporativa como proceso básico de la gestión estratégica del conocimiento /
Exportar ▼