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Documentos que contengan “Fernández Blanco Elena” en el texto y todos los campos. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
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Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

(2011). Las claves del ci- Fernández-Blanco, Elena; Alameda García, tybranding. Portal de la ... in Fernández-Blanco, Elena; Díaz-Soloaga, Palo- mass communication. Bosch. ma, and Clemente

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Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

(2011). Las claves del ci- Fernández-Blanco, Elena; Alameda García, tybranding. Portal de la ... in Fernández-Blanco, Elena; Díaz-Soloaga, Palo- mass communication. Bosch. ma, and Clemente

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Trabajo Fin de Grado

Del amor y del mar :

Marcos Marco, Carmen

Trabajo Fin de Grado

De la responsabilidad social corporativa al marketing con propósito :

Ferreiro Pérez, Andrea

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Trabajo Fin de Grado

El co-branding como elemento de cambio en la dimensión comunicativa de las luxury fashion brands /

Muñoz Frontaura, Isabel

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Trabajo Fin de Grado

Emplazamiento de producto como herramienta más eficaz para impactar a la generación Z en redes sociales /

Díez Garzón, Fernando

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoTrabajos Fin de Grado > Trabajo Fin de GradoEmplazamiento de producto como herramienta más eficaz para impactar a la generación Z en redes sociales /

Tesis

Estudio de la aplicación de la metodología Lean Startup a través de una muestra de los expertos integrantes del ecosistema Lean StartUp español

Llamas Fernández, Francisco Javier

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Persona

Fernández Blanco, Elena

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > ReportajeAutoridades > PersonaFernández Blanco, Elena

Libro

Guia academica Facultad de Comunicacion_2003-2004

CUESTA, Iván Lic. FERNÁNDEZ BLANCO, Elena Lic. GALINDO RUBIO, Fernando Lic. GARCÍA GONZÁLEZ, Gloria

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Tesis

La gestión de la marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas

Mayorga Escalada, Santiago

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Artículo

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

Fernández Blanco, Elena; Alameda García, David y Martín Martín, Irene (2011). Las estrategias

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Artículo

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

, FERNÁNDEZ BLANCO, Elena y MARTÍN MARTÍN, Irene (2008): La industria de la publicidad y de las relaciones

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Artículo

Las promociones de ventas en el retail: una actividad que comunica y genera ventas

Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth

Rubio, editores Colaborador(es): Fernández Blanco, Elena [director de la publicación, autor] | García

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Artículo

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

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Trabajo Fin de Grado

Marketing experiencial en el sector vitivinícola como estrategia de marketing para llegar al consumidor millennial /

González de Buitrago Pérez, Teresa

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