Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “Fernández Blanco Elena” en autor. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 1. Resultados: 6. Ordenados

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Artículo

Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoBranding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

Artículo

Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

Artículo

Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLas oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Artículo

Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Alameda García, David.

SUMMASUMMA > FondoDocencia e investigación > SubfondoAutoarchivo Investigación UPSA > ReportajeFacultad de Comunicación > ArtículoLos nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (branded content), publicidad como relación emocional (engagement) y publicidad social/colaborativa

Audio

[Especial Radio Salamanca desde la Facultad de Comunicación, con motivo de la Semana de la Radio : Hoy por hoy, Cadena SER Salamanca]

Pérez Maíllo, Aurora ; Fernández Blanco, Elena ; Sánchez Prieto, Sheila ; Montilla, Ricardo — 14/3/2024

Programa emitido desde la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, con motivo de la celebración del día de la radio, y con la intervención especial de la antigua alumna Sheila Sánchez Prieto y las profesoras Aurora Pérez y Elena Fernández.

SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoConferencias y otros actos > Audio[Especial Radio Salamanca desde la Facultad de Comunicación, con motivo de la Semana de la Radio : Hoy por hoy, Cadena SER Salamanca]
Exportar ▼