Papeles Salmantinos de Educación. 2019.

  1. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 9-29. Índices de exclusión educativa en el etapa de la ESO en la provincia de Salamanca Rizo Areas, Luis Javier.
  2. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 31-53. La comunicación entre la familia y la escuela Guzón Nestar, José Luis, González Alonso, Fernando.
  3. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 55-81. El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del sistema educativo español Rizo Areas, Luis Javier, Hernández García, Carlos.
  4. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 83-105. El programa bilingüe MECD/British Council, más de dos décadas de innovación educativa Falcón Díaz, Ángel, Jiménez Vivas, Amparo, Urchaga LItago, José David.
  5. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 107-127. Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial Cifuentes-Vicente, Purificación.
  6. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 129-151. El laboratorio de humanidades y ciencias sociales en educación secundaria: Planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas , Corrales Serrano, Mario, Díaz Rincón, Begoña, Sánchez Martín, Jesús, Moreno Losada, José.
  7. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 153-166. Alohomora O 13 (+1) puertas al mundo femenino de la literatura infantil inglesa Martín Ortiz, Patricia.
  8. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 167-202. Beneficios de la intervención asistida con animales en el aula Álvarez Cejudo, Gloria.
  9. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 203-246. Aportación biográfica de cuatro maestros y una maestra de la Armuña (Salamanca), depurados por el franquismo a causa de la Guerra Civil (1936-39) Martín Ramos, Jesús.
  10. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 247-281. Panorama actual de las pedagogías alternativas en España Díaz Bajo, Pilar.
  11. Papeles Salmantinos de Educación. 2019, n.º 23. Páginas 283-309. Percepción de las habilidades y valores del docente Baro Martín, Laura.