Trabajo Fin de Grado. 2017.

  1. ¿Es posible educar con el cine? : . Ramos López, Bárbara.
  2. ¿Qué es el cine independiente? : . Mercader Cárdenas, Pedro de.
  3. Abordaje de la anomia desde la neuropsicología cognitiva /. Cuadrado Elola, Olaia.
  4. Actitudes y creencias de fonoaudiólogos chilenos y logopedas españoles hacia la tartamudez /. Cristóbal Pintanel, Sheyla.
  5. Análisis bibliométrico sobre la credibilidad del testimonio infantil ante una situación de abuso sexual /. Yagüe Alonso, Eva .
  6. Análisis comparativo de la publicidad sexista en los catálogos de juguetes entre España y el Reino Unido /. Martín Arroyo, Nuria.
  7. Análisis de la eficacia de tratamientos centrados en el ambiente en tartamudez temprana /. Jiménez González, Clara .
  8. Análisis de las competencias de los programas de educación emocional en educación infantil /. González Gómez, Elena.
  9. Análisis de las dificultades surgidas en la intervención en tartamudez temprana : . Quintano Fernández, Estefanía .
  10. Análisis del rol de los padres como modelos de lenguaje y estimuladores de la fluidez en el menor de 2 a 6 años /. Zuzama Juan, Margarita .
  11. Análisis documental de la tartamudez durante los últimos 17 años en España /. Rodríguez de la Rubia Yuste, Álvaro .
  12. Aplicaciones de la psicología positiva en discapacidad intelectual /. Olmos Aguilar, Silvia.
  13. Arte y enfermos mentales : . Domínguez Díez, Sandra.
  14. Atención temprana : . Molinero Hernández, Sandra.
  15. Autoconcepto : . Rojas Sagarra, Cristóbal.
  16. Autoestima y la importancia del bienestar personal /. Jorcano Fernández, María.
  17. Autorregulación emocional :. Gómez Souto, Paula .
  18. Bullying, acoso escolar : . Bajo Marcos, Cristina.
  19. Cálculo en el mercado /. Rina Mateos, Marta .
  20. Calidad psicométrica de escala de prejuicio contra fumadores /. Tomé Rodríguez, Beatriz .
  21. Capacidad intrapersonal como base de la prevención del acoso escolar : . Larrea Alonso, Eukene .
  22. Claves de la autorrealización /. Ayuso Bartol, Antonio.
  23. Comunicación asistida en parálisis cerebral /. Burguete Hevia, Marta .
  24. Comunicación y lenguaje en niños con parálisis cerebral /. Hernández González, Cristina.
  25. Condición fanática /. Ochotorena Luengo, Paula.
  26. Deglución, succión y masticación en niños con parálisis cerebral /. Escuín Leal, Sara María .
  27. Dependencia emocional en la pareja /. Hernández Bernabé, Elena.
  28. Desarrollo auditivo y lingüístico en niños portadores de implante coclear bilateral : . Perales Navarro, Beatriz .
  29. Desarrollo de la lectura y la escrutura /. Magarzo Garrote, María .
  30. Desarrollo de la resiliencia en el maltrato infantil /. Martínez Pulgar, Celia.
  31. Desarrollo de las habilidades sociales y emocionales a través del juego cooperativo en el segundo ciclo de Educación Infantil /. Ibáñez Villahizán, Ainara .
  32. Desarrollo socioemocional en Educación Primaria :
    .
    Sánchez Jiménez, Esther .
  33. Dificultad en la lectoescritura : . López Sánchez, Andrea .
  34. Discapacidad intelectual y trastornos mentales /. Moreno Hidalgo, Blanca.
  35. Discriminación fonémica y mejora de pronunciación en el aula de inglés: propuesta de actividades para la enseñanza de los fonemas /ɪ/ - /i:/ en educación primaria /. Hernández García, María.
  36. Disfonías disfuncionales en docentes : . Mateos Hernández, Jennifer .
  37. Disfunción de la ATM /. Iriazabal Ochoa de Chinchetru, María Edurne.
  38. Dislexia evolutiva /. Fernández Álvarez, Ariana .
  39. Educación en valores /. Páiz Pantoja, María del Carmen de.
  40. Efectos del juego y de la educación física en la enseñanza matemática /. Hernández Tobal, Diego.
  41. El amor romántico y los celos : . Fernández Lobato, Maarlen.
  42. El arquetipo de la sombra en la modernidad /. Gago Gefaell, Alexandra .
  43. El CAB, centro de arte contemporáneo de la ciudad de Burgos como recurso pedagógico en educación primaria :. Benito Santamaría, Beatriz.
  44. El deporte como factor de vulnerabilidad en la anorexia nerviosa /. Kharrat Juanbeltz, Dyna .
  45. El fenómeno ultra : . Almaraz Morocho, David .
  46. El holocausto en el cine : . Sastre Bueno, Claudia.
  47. El incremento del bienestar un factor fundamental para el tratamiento de la depresión /. Riesco Rubio, Marta.
  48. El juego : . Cuño Vaquero, Mario.
  49. El lenguaje como variable emocional en el diagnóstico del cáncer /. Sobrino Garijo, María.
  50. El mundo emocional de los superdotados /. García Herrera, Nora .
  51. El museo como aula :. Corcoran, Clare.
  52. El papel del psicólogo en las prisiones españolas /. García Pérez, Cristina .
  53. El R-L primario : . Lázaro Santos, Patricia.
  54. El R-L primario : . Salgado Cuello, Fátima.
  55. El trastorno bipolar y la creatividad /. Sánchez Eleno, Beatriz .
  56. El uso de las canciones en el aprendizaje de la lengua extrajera /. Mendoza Dato, Virginia.
  57. El uso del juego en la enseñanza de las matemáticas en primaria a través de la pizarra digital /. Etxebarría Solatxi, Izaskun.
  58. Empirical Study of a CLIL Classroom in Castile &Leon, Spain /. Keck, Emma-Jane.
  59. Enfoque psicológico sobre la anorexia nerviosa : . Doménech Ferrer, Paula.
  60. Estimulación con sabores en la disfagia /. Pérez García, Cristina.
  61. Estimulación de la memoria en drogodependientes desde una perspectiva positiva /. Laguna Martín, Henar.
  62. Estrategias metodológicas para trabajar con niños autistas /. Domínguez Morales, Sonia.
  63. Estudio de la ilusión de control y el grado de satisfacción /. Román Bennàssar, Josep Antoni .
  64. Estudio del bilingüismo en educación primaria : . Castilla Palacios, Carmen.
  65. Estudio de un caso de tartamudez temprana :. García González, Patricia .
  66. Estudio exploratorio de la violencia en la pareja : . Gómez Díaz, Nuria.
  67. Evolución histórica de la educación y la concepción de la persona sorda /. Gutiérrez Moronta, Marina .
  68. Factores de riesgo en personas con TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) /. Galindo Rico, Andrea Julieth .
  69. Fisuras labiopalatinas :. Sagredo Gorospe, Amaia.
  70. Fonación en laringectomizados totales /. Corrionero Cerro, Jorge .
  71. Gomorra : . Bengochea Carrasco, Daniel.
  72. Imagen corporal y autoestima en una muestra de adolescentes y menopáusicas /. Jiménez Gómez, Ana .
  73. Importancia de la terapia miofuncional en disfunciones orofaciales, deglución atípica y respiración bucal /. Jorge Anda, Patricia.
  74. Institucionalización y servicio de acogimiento residencial a la infancia y adolescencia en el territorio histórico de Bizkaia /. Luque Ruiz, Endika.
  75. Inteligencia emocional en educación infantil /. Calleja Arenas, Aida .
  76. Intervención con menores en procesos de separación y divorcio /. Irigaray Cabeza, Lucía.
  77. Intervención en dislexia /. Val López, Lucía del .
  78. Intervención en dislexia evolutiva /. Aramburu Unanue, Alaitz .
  79. Intervención en dislexia evolutiva /. Reula Gómez, Raquel .
  80. Intervención en dislexia evolutiva /. Santandreu Sánchez, Soledad L..
  81. Intervención en hombres maltratadores /. Arribas López, Ángela.
  82. Intervención en tartamudez temprana :. Hernández Aceña, José Luis .
  83. Intervención en trastorno límite de la personalidad /. Leonardo Bezos, Paula.
  84. Intervención logopédica en la afasia global :. San Julián Serrano, Margarita.
  85. La búsqueda de la identidad de género en la infancia y la adolescencia /. Valladares Rodríguez, Sabela.
  86. La conspiración del silencio entre familiares y enfermos terminales /. Aldea Bravo, Cristina.
  87. La disfagia en pacientes neurológicos por ACV :. Sierra Santamaría, Beatriz.
  88. La enseñanza de la lectoescritura en educación infantil : . Calvo Blázquez, Natalia.
  89. La felicidad no es una meta del futuro es una elección del presente /. Rubio Gallego, Marta.
  90. La gamificación en la enseñanza de las matemáticas : . García Paredero, Almudena .
  91. La geometría : . Pérez Vicente, Oscar.
  92. La importancia de la alfabetización emocional para el éxito escolar y vital /. Rodríguez Salvador, Alba .
  93. La importancia de la autorregulación emocional en la etapa preadolescente :. Zaragoza del Pliego, Irene Mar .
  94. La importancia de la figura del coolhunting en las empresas de comunicación /. Recchia Canelo, Nerea.
  95. La motivación en el aprendizaje del inglés como lengua extrajera en un contexto bilingüe /. Gimeno Bidaurrazaga, Maider.
  96. La musicoterapia como apoyo en la intervención de la enfermedad de alzéhimer /. Grovas Trigo, Carmen.
  97. La relación entre la resiliencia y el cáncer :. Paz Gutiérrez, Nuria de.
  98. Las habilidades pragmáticas en el aula : . Marcos Martínez, Blanca..
  99. Las TIC en el ámbito educativo / . Hidalgo González, Joana.
  100. La tríada oscura de la personalidad /. Garilleti Escuder, Borja.
  101. La voz y la docencia /. Peces Carrasco, Esther .
  102. Lenguaje no verbal en política /. Blanco Basanta, Tatiana.
  103. Los docentes y la voz /. Gutiérrez Reinoso, Inmaculada .
  104. Los docentes y la voz /. González Hernández, Almudena .
  105. Los fonemas fricativos dentales en inglés : . Segovia Quirós, Teresa.
  106. Los noticiarios de la televisión generalista en España : . Mori Cureses, Marta.
  107. Los problemas de la voz en los docentes /. Pérez Ríos, Raquel .
  108. Los trastornos de personalidad en el mundo del cine /. Gómez López, Noelia.
  109. Materiales y recursos en la enseñanza de las matemáticas para alumnado con discapacidad intelectual en educación primaria /. López Álvarez, Patricia .
  110. Mejora de la reserva cognitiva en mayores : . Barba Velasco, María Belén.
  111. Mejora del rendimiento en un sistema interaccional a partir del trabajo con dinámica de grupos /. Belver Rodríguez, Diego.
  112. Nuevos retos de la atención temprana :. Beltrán Larzabal, Ania.
  113. Nuevos retos en atención temprana : . Hermosa Velasco, Ane .
  114. Online resources to train and improve the phonological awareness and oral skills of students from 5th and 6th grade of Primary Education /. Paredes Arias, Alba.
  115. Parálisis cerebral infantil : . Pastrana Lertxundi, Ane .
  116. Percepción de la violencia de género en población joven y adolescente /. Ruiz Cortés, Marta.
  117. Percepciones y actitudes del profesorado ante la tartamudez /. Gullón Redondo, Cristina .
  118. Perspectiva cognitiva y clásica en la intervención logopédica en las afasias, análisis comparativo / . García Hurtado, María de los Ángeles.
  119. Prensa digital salmantina : . Zaballos Hernández, Pedro José.
  120. Prevención de la influencia de los medios de comunicación en los trastornos de la conducta alimentaria /. Pichoto Rodríguez, Julia.
  121. Prevención de las disfonías funcionales y trabajo vocal en el docente /. Montero Rodríguez, Sara .
  122. Prevención de trastornos de la conducta alimentaria desde la infancia : . Joao Arizcun, Irene .
  123. Programa de educación emocional en preadolescentes como prevención de conductas disruptivas /. Grande Fernández, Alba .
  124. Programa de intervención psicoeducativa en niños y adolescentes con TDAH /. Montero Álvarez, Ana Isabel.
  125. Propuesta de aplicación de estrategias musicales para el desarrollo de la autorregulación emocional en cuarto curso de Educación Primaria /. Ruiz Okamika, Izaro .
  126. Propuesta de Atención Temprana a la dislexia en Educación Infantil e intervención en las familias /. Ezkurra Campo, Idurre .
  127. Propuesta de intervención en el aula : . González Estébanez, Guillermo.
  128. Propuesta de intervención metodológica en lectoescritura para alumnos con TDAH /. Lezamiz Anchoriz, Iker.
  129. Propuesta de mindfulness en primero de Primaria /. Morillo Oliver, Silvia .
  130. Propuesta de prenvención del bullying a través de la educación emocional en educación infantil /. Barrio Ugidos, Ainhoa.
  131. Propuesta de un modelo de planificación para integrar la educación socioemocional en un colegio de primaria /. Agúndez Blanco, María del Mar .
  132. Propuesta de un plan de mejora para la inclusión de alumnos con trastorno del espectro autista en el ámbito escolar /. Castresana Pedraza, Bárbara.
  133. Proyecto de estimulación sensorial en el museo para niños con trastorno del espectro autista /. Flores Sabido, Guadalupe.
  134. Regulación emocional en Trastorno Límite de la Personalidad /. Merino Castro, Coral .
  135. Rehabilitación cognitiva en la enfermedad de alzheimer /. Mateos Álvarez, Lourdes.
  136. Repercusiones de la tartamudez en el contexto escolar /. Huerga Moreno, Ana .
  137. Revisión teórica sobre el diagnóstico e intervención en el TDAH /. Gutiérrez Rodríguez, Laura.
  138. Revisión teórica sobre la presencia de la tartamudez en las revistas científicas españolas /. Mata Segovia, Lucía .
  139. Satisfacción vital, bienestar subjetivo, felicidad y desarrollo como conceptos inherentes a la vejez /. Oteo Villahoz, Jade .
  140. Selección : . Valverde Garrido, Claudia.
  141. Terapia de juego con niños de 2 a 12 años : . Maya Membrive, Marta.
  142. The Incredible Years /. Lasa Manterola, Paule .
  143. Therapeutic Songwriting (TSW) : . Ziemkiewicz Artabe, Malgorzata .
  144. Trastorno depresivo persistente : . Sánchez Morán, Alba .
  145. Trastorno Límite de la Personalidad :. Picado Casado, Gonzalo .
  146. Trastornos de alimentación en los hombres /. Revilla Ramos, Marina.
  147. Trastornos de la alimentación en la infancia : . Gullón Rodríguez, Nerea .
  148. Trastornos de la conducta alimentaria y gestación /. Canónico Sánchez, María.
  149. Trastornos de la deglución :. López Peralta, Patricia.
  150. Trastornos de la voz en docentes /. Calvo González, Inés .
  151. Trastornos depresivos en la vejez /. Toledano Morales, Ana.
  152. Una aproximación al trastorno obsesivo compulsivo : . Chávez Alonso, María.
  153. Uso de la oralidad en los cursos de 1o. y 2o. de educación primaria /. Rivera Domínguez, Marisela.
  154. Utilización de los dispositivos móviles en logopedia /. Barberena Zubillaga, Naiara .
  155. Ventajas y desventajas de las prótesis y rehabilitación logopédica en laringectomizados /. Renedo Rodríguez, Laura.
  156. Violencia entre iguales /. Martínez Diez, María .