Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “type:article” en el texto y todos los campos. Publicación (artículos): “Papeles Salmantinos de Educación”. Fecha: 2021. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 1. Resultados: 13. Ordenados
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 1-8 [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 1-8

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 9-37. El Magis Ignaciano, un criterio de elección para la educación inclusiva [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 9-37. El Magis Ignaciano, un criterio de elección para la educación inclusiva

Jacquet Godoy, Adán

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 9-37. El Magis Ignaciano, un criterio de elección para la educación inclusiva
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 39-61. La docencia compartida como estrategia inclusiva real: un análisis para su puesta en práctica [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 39-61. La docencia compartida como estrategia inclusiva real: un análisis para su puesta en práctica

Carrillo López, Pedro José

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 39-61. La docencia compartida como estrategia inclusiva real: un análisis para su puesta en práctica
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 63-98. La depuración de la escuela normal del magisterio y de la inspección de primera enseñanza de Salamanca (diciembre de 1936-febrero de 1937) [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 63-98. La depuración de la escuela normal del magisterio y de la inspección de primera enseñanza de Salamanca (diciembre de 1936-febrero de 1937)

196683|García Madrid, Antonio, 1954-

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 63-98. La depuración de la escuela normal del magisterio y de la inspección de primera enseñanza de Salamanca (diciembre de 1936-febrero de 1937)
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 99-115. La educación y el apoyo parental hacia la actividad física como promoción de hábitos saludables en los escolares [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 99-115. La educación y el apoyo parental hacia la actividad física como promoción de hábitos saludables en los escolares

Blanco Calvo, Elena

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 99-115. La educación y el apoyo parental hacia la actividad física como promoción de hábitos saludables en los escolares
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 117-139. Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 117-139. Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física

Agraso-López, A.D.

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 117-139. Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 141-161. El juego como propuesta didáctica en educación física con alumnos de primaria [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 141-161. El juego como propuesta didáctica en educación física con alumnos de primaria

Hernández-Martín, P.

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 141-161. El juego como propuesta didáctica en educación física con alumnos de primaria
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 163-183. Reflexiones acerca del retorno seguro a clases presenciales en pandemia en Chile [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 163-183. Reflexiones acerca del retorno seguro a clases presenciales en pandemia en Chile

Caiceo Escudero, Jaime

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 163-183. Reflexiones acerca del retorno seguro a clases presenciales en pandemia en Chile
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 185-202. Continuidad pedagógica de la formación docente en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en tiempos de pandemia [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 185-202. Continuidad pedagógica de la formación docente en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en tiempos de pandemia

Abendaño López, Sandra

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 185-202. Continuidad pedagógica de la formación docente en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en tiempos de pandemia
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 203-220. Responsabilidad social y sostenibilidad del medio ambiente. Caso: Colegio Santa Isabel de Hungría de Chile [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 203-220. Responsabilidad social y sostenibilidad del medio ambiente. Caso: Colegio Santa Isabel de Hungría de Chile

Socías Muñoz, Estela Francisca

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 203-220. Responsabilidad social y sostenibilidad del medio ambiente. Caso: Colegio Santa Isabel de Hungría de Chile
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 221-244. El rol de la formación docente continua en torno al oficia de gobernar los colegios secundario de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 221-244. El rol de la formación docente continua en torno al oficia de gobernar los colegios secundario de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

Ricardo Paez, Luis

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2021, n.º 25 > ArtículoPáginas 221-244. El rol de la formación docente continua en torno al oficia de gobernar los colegios secundario de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 245-249 [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 245-249

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 251-259 [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2021, n.º 25. Páginas 251-259

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
Exportar ▼