Resultado de la búsqueda

Documentos que contengan “type:article” en el texto y todos los campos. Publicación (artículos): “Papeles Salmantinos de Educación”. Fecha: 2009. Ordenados de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 2. Resultados: 18. Ordenados
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 13-20. Nicolas Rouceh: in memoriam [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 13-20. Nicolas Rouceh: in memoriam

Rouche, Sylvie

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 12 > ArtículoPáginas 13-20. Nicolas Rouceh: in memoriam
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 21-46. Un instrumento de diagnóstico de la inserción sociolaboral de titulados universtiarios [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 21-46. Un instrumento de diagnóstico de la inserción sociolaboral de titulados universtiarios

Jiménez Vivas, Amparo

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 12 > ArtículoPáginas 21-46. Un instrumento de diagnóstico de la inserción sociolaboral de titulados universtiarios
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 47-82. Competencias del orientador escolar [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 47-82. Competencias del orientador escolar

Cifuentes Vicente, Purificación

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 12 > ArtículoPáginas 47-82. Competencias del orientador escolar
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 83-108. Educación y envejecimiento, la participación educativa más allá de la jubilación [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 83-108. Educación y envejecimiento, la participación educativa más allá de la jubilación

Serdio Sánchez, Carmen

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 12 > ArtículoPáginas 83-108. Educación y envejecimiento, la participación educativa más allá de la jubilación
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 127-136. Desarrollo de la docencia práctica de las carreras experimentales en el ámbito de bolonia [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 127-136. Desarrollo de la docencia práctica de las carreras experimentales en el ámbito de bolonia

Valero Juan, Margarita

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 12 > ArtículoPáginas 127-136. Desarrollo de la docencia práctica de las carreras experimentales en el ámbito de bolonia
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 137-150. Antecedentes de la educación de ciegos y sordos en España [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 137-150. Antecedentes de la educación de ciegos y sordos en España

Casado Melo, Amparo

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 12 > ArtículoPáginas 137-150. Antecedentes de la educación de ciegos y sordos en España
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 151-170. El juego popular como instrumento didáctico [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 151-170. El juego popular como instrumento didáctico

Mena Ramos, José Manuel de

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 12 > ArtículoPáginas 151-170. El juego popular como instrumento didáctico
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 171-190. Hacia una enseñanza biblingüe, formación del profesorado [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 171-190. Hacia una enseñanza biblingüe, formación del profesorado

Martín Ortiz, Patricia

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 12 > ArtículoPáginas 171-190. Hacia una enseñanza biblingüe, formación del profesorado
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 191-206. Las universidades católicas y los parámetros internacionales de calidad [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 12. Páginas 191-206. Las universidades católicas y los parámetros internacionales de calidad

Fernández Sangrador, Jorge Juan

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 12 > ArtículoPáginas 191-206. Las universidades católicas y los parámetros internacionales de calidad
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 13-60. La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener" [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 13-60. La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener"

García Rodríguez, María Luisa

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 13 > ArtículoPáginas 13-60. La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener"
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 61-94. Motivaciones, dificultades y necesidades formativas en el aprendizaje de las mujeres mayores [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 61-94. Motivaciones, dificultades y necesidades formativas en el aprendizaje de las mujeres mayores

Serdio Sánchez, Carmen

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 13 > ArtículoPáginas 61-94. Motivaciones, dificultades y necesidades formativas en el aprendizaje de las mujeres mayores
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 95-120. Creencias epistemológicas: ¿cómo comprender su relación con la epistemología? [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 95-120. Creencias epistemológicas: ¿cómo comprender su relación con la epistemología?

Terrazas Nunez, Walter Sergio

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 13 > ArtículoPáginas 95-120. Creencias epistemológicas: ¿cómo comprender su relación con la epistemología?
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 121-168. La influencia de Celestin Freinet en España durante la década de 1930, fuentes, bibliografía, fuentes de investigación [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 121-168. La influencia de Celestin Freinet en España durante la década de 1930, fuentes, bibliografía, fuentes de investigación

Sánchez Blanco, Laura

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 13 > ArtículoPáginas 121-168. La influencia de Celestin Freinet en España durante la década de 1930, fuentes, bibliografía, fuentes de investigación
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 169-198. Aportaciones de la psicología del desarrollo a la educacion religiosa en la adolescencia [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 169-198. Aportaciones de la psicología del desarrollo a la educacion religiosa en la adolescencia

Quiroga Méndez, Pilar

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 13 > ArtículoPáginas 169-198. Aportaciones de la psicología del desarrollo a la educacion religiosa en la adolescencia
Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 199-222. La educación en el tiempo libre, ¿una educación light? [Artículo]

Artículo

Papeles Salmantinos de Educación. 2009, n.º 13. Páginas 199-222. La educación en el tiempo libre, ¿una educación light?

Maruri Álvarez, Alfonso de

Ver  •  Descargar  •  Detalles • 
Exportar ▼
 •  Añadir a mi dossier Eliminar de mi dossier  • 
SUMMASUMMA > FondoBiblioteca Digital > SubfondoRevistas UPSA > Publicación (artículos)Papeles Salmantinos de Educación > Revista2009, n.º 13 > ArtículoPáginas 199-222. La educación en el tiempo libre, ¿una educación light?
Exportar ▼