Papeles Salmantinos de Educación. 2017.

  1. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 101-124. Orígenes de los congresos iberoamericanos de historia d la educación latinoamericana. Caiceo Escudero, Jaime.
  2. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 11-33. Las conductas disruptivas en la escuela rural. Badía Martín, María del Mar, Garcés Lleixá, Victoria.
  3. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 133-142. Roald Dahl entre bambalinas y ose abre el telón: Charlie y la Fábrica de Chocolate . La dramatización como recurso para la enseñanza de la lengua inglesa. Martín Ortiz, Patricia.
  4. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 143-161. A.L.V. aprender lengua viva a través de la cultura. Novoa Presas, Cristina Eugenia.
  5. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 163-181. Las bases legislativas de las competencias básicas como hilo conductor del nuevo sistema educativo en España. Jiménez Vivas, Amparo, Montero de Espinosa Ramos, Lara.
  6. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 183-189. Presentación de la XXXVI Cátedra San José de Calasanz 2016-17: “FREIRE. Y DESPUÉS DE VEINTE AÑOS ¿QUÉ?”. Corzo, José Luis.
  7. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 191-218. Ponencia 1: El Freire que me ha descubierto la vida (digo la vida y no la universidad o las bibliotecas). Parra Nuño, Sebastián.
  8. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 219-241. Ponencia 2. Paulo Freire pedagogo de los oprimidos y transmisor de la pedagogia de la esperanza. Peralta Ferreyra, Ilda, Martínez-Salanova, Enrique.
  9. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 234-254. Ponencia 3. La actividad docente desde la perspectiva crítica de Palo Freire. Fraile Aranda, Antonio.
  10. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 255-260. Ponencia 4. Educación física y deporte: libertad o esclavitud. Ureola Aresti, Joseba Inmanol.
  11. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 35-60. Percepciones del alumnado respecto al Bullying y su relación con la desafección y el fracaso escolar en la provincia de Salamanca. Rizo Areas, Luis.
  12. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Páginas 61-82. Percepciones de los padres respecto al Bullying y su relaciión con la desafección y el fracaso escolar en la provincia de Salamanca. Rizo Areas, Luis Javier.
  13. Papeles Salmantinos de Educación. 2017, n.º 21. Num 21_2017_pp 83-100. Estudio comparativo de las políticas educativas para la integración de las TIC en la escuela, en el contexto brasileño y español: financiación y evaluación. Gomes da Silva, José.