Papeles Salmantinos de Educación. 2011.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 13-35. MUJERES, EDUCACIÓN Y DERECHOS. UNA MIRADA HACIA LA HISTORIA DE ITALIA (1861-1945)1 Cagnolati, Antonelli.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 37-49. COMMENT LA MÉDIATION PROPOSÉE DANS LES MUSÉES PARTICIPE-T-ELLE À L’ÉDUCATION CULTURELLE ET ARTISTIQUE? L’EXEMPLE DES CHARMETTES, MAISON DE JEAN-JACQUES ROUSSEAU, À CHAMBÉRY Bachler, Laurent.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 51-66. ALUMNAS DE HONG-KONG EN LOS INTERNADOS BRITANICOS Badia Martín, María del Mar.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 67-98. Competencias profesionales y habilidades en los estudios de educación Jiménez Vivas, Amparo.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 99-116. ESTUDIO SOBRE EL USO DE LOS RECURSOS Y MATERIALES PEDAGÓGICOS DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UPSA González García, Mónica.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 117-137. Estudio de la modalidad de enseñanza semipresencial en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPSA, desde la perspectiva de los alumnos Cabezas González, Marcos, Casillas Martín, Sonia.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 139-158. POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL EN LA EUROPA DEL 2010. LA EDUCACIÓN PARA LA INCLUSIÓN COMO CLAVE DEL ÉXITO Casado Calle, Raimundo.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 159-180. EL TRABAJO Y LOS MINUSVÁLIDOS A LO LARGO DE LA HISTORIA. ANÁLISIS DE TÉRMINOS UTILIZADOS EN EL ÁMBITO LABORAL Casado Melo, Amparo.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 181-197. AGRUPACIÓN DELALUMNADO Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: ENTRE LA EXCLUSIÓN Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Valls Carol, Rosa.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 199-224. UN MODELO INNOVADOR DE ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA: LAS COLONIAS ESCOLARES DE ALTURA ORGANIZADAS POR ELAYUNTAMIENTO DE MADRID (1921-1931) Rodríguez Pérez, Juan Félix.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 225-239. EL PAPEL DE LAS ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA García Herrero, María de las Mercedes.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 241-254. ADQUISICIÓN DE LA LENGUA MATERNA COMO BASE DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE SEGUNDA Y SUCESIVAS PLURILINGÜISMO Y ACULTURACIÓN Novoa Presas, Cristina.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 255-273. PRESENCIA DE LAS ARTES EN LA ENSEÑANZA BILINGÜE Martín Ortiz, Patricia.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 275-295. VIVIENDO Y SINTIENDO LA PEDAGOGÍA INTERACTIVA INTERSECTIVA EN «O PELOURO»: ESTUDIO DE UNA NARRATIVA DE LAS IMPLICACIONES EMOCIONALES DE SUS EDUCADORES Menéndez Álvarez-Hevia, David.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 297-313. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE, PARA LOS NUEVOS RETOS EDUCATIVOS DEL S. XXI Armas Vázquez, Dolores.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 315-340. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA PREVENCION DE DESASTRES NATURALES. LA REFERENCIA DE BRASIL Camboín de Brito, Roberta.