Papeles Salmantinos de Educación. 2011.

  1. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 13-35. MUJERES, EDUCACIÓN Y DERECHOS. UNA MIRADA HACIA LA HISTORIA DE ITALIA (1861-1945)1 Cagnolati, Antonelli.
  2. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 37-49. COMMENT LA MÉDIATION PROPOSÉE DANS LES MUSÉES PARTICIPE-T-ELLE À L’ÉDUCATION CULTURELLE ET ARTISTIQUE? L’EXEMPLE DES CHARMETTES, MAISON DE JEAN-JACQUES ROUSSEAU, À CHAMBÉRY Bachler, Laurent.
  3. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 51-66. ALUMNAS DE HONG-KONG EN LOS INTERNADOS BRITANICOS Badia Martín, María del Mar.
  4. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 67-98. Competencias profesionales y habilidades en los estudios de educación Jiménez Vivas, Amparo.
  5. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 99-116. ESTUDIO SOBRE EL USO DE LOS RECURSOS Y MATERIALES PEDAGÓGICOS DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UPSA González García, Mónica.
  6. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 117-137. Estudio de la modalidad de enseñanza semipresencial en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPSA, desde la perspectiva de los alumnos Cabezas González, Marcos, Casillas Martín, Sonia.
  7. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 139-158. POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL EN LA EUROPA DEL 2010. LA EDUCACIÓN PARA LA INCLUSIÓN COMO CLAVE DEL ÉXITO Casado Calle, Raimundo.
  8. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 159-180. EL TRABAJO Y LOS MINUSVÁLIDOS A LO LARGO DE LA HISTORIA. ANÁLISIS DE TÉRMINOS UTILIZADOS EN EL ÁMBITO LABORAL Casado Melo, Amparo.
  9. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 181-197. AGRUPACIÓN DELALUMNADO Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: ENTRE LA EXCLUSIÓN Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Valls Carol, Rosa.
  10. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 199-224. UN MODELO INNOVADOR DE ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA: LAS COLONIAS ESCOLARES DE ALTURA ORGANIZADAS POR ELAYUNTAMIENTO DE MADRID (1921-1931) Rodríguez Pérez, Juan Félix.
  11. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 225-239. EL PAPEL DE LAS ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA García Herrero, María de las Mercedes.
  12. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 241-254. ADQUISICIÓN DE LA LENGUA MATERNA COMO BASE DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE SEGUNDA Y SUCESIVAS PLURILINGÜISMO Y ACULTURACIÓN Novoa Presas, Cristina.
  13. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 255-273. PRESENCIA DE LAS ARTES EN LA ENSEÑANZA BILINGÜE Martín Ortiz, Patricia.
  14. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 275-295. VIVIENDO Y SINTIENDO LA PEDAGOGÍA INTERACTIVA INTERSECTIVA EN «O PELOURO»: ESTUDIO DE UNA NARRATIVA DE LAS IMPLICACIONES EMOCIONALES DE SUS EDUCADORES Menéndez Álvarez-Hevia, David.
  15. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 297-313. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE, PARA LOS NUEVOS RETOS EDUCATIVOS DEL S. XXI Armas Vázquez, Dolores.
  16. Papeles Salmantinos de Educación. 2011, n.º 15. Páginas 315-340. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA PREVENCION DE DESASTRES NATURALES. LA REFERENCIA DE BRASIL Camboín de Brito, Roberta.