Papeles Salmantinos de Educación. 2004.

  1. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 13-30. Escola, justiça e auotnomia. Novas abordagens sociológicas da escola como organizaçao Estevao, Carlos E..
  2. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 31-57. La función tutorial universitaria: estrategias de intervención Lobato, Clemente.
  3. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 59-95. La depuración franquista de los maestros freinetianos españoles de la década de 1930 Hernández Huerta, José Luis.
  4. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 97-117. Teatro, educación y comunidad, la animación teatral como modelo de intervención socieducativa Ventosa Pérez, Víctor J..
  5. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 119-147. Santo Tomás, afectividad y educación Conderana Cerrillo, Jesús Manuel.
  6. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 149-164. Profesorado, reforma educativa y cambio social: un estudio experimental Alcalá del Olmo Fernández, María José.
  7. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 165-188. Educar para la responsabilidad mundial Cabezas González, Marcos.
  8. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 189-207. La institución penitenciaria: apuntes para un educador social Torrubia Balagué, Eulalia.
  9. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 209-252. La enseñanza de la religión en la Esucela, bibliografía española 1950-1969 Fernández Falagán, Pedro.
  10. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 253-302. Los primeros intentos de reforma universitaria (1938-1939) Alfonso Sánchez, José Manuel.
  11. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 303-331. Tres conferencias de Freire y una charla abierta con los alumnos en la Universidad Pontificia de Salamanca (II) García Madrid, Antonio.
  12. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 335-344. Una experiencia piloto de cuantificación del crédito europeo en la docencia práctica Sánchez Cabaco, Antonio, Capataz Colás, Izascun, Fernández Mateos, Luz Marái.
  13. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 345-358. ¿Para qué sirve la historia de una disciplina?, reflexiones sobre las funciones de la historia de la psicología Sánchez Sánchez, Teresa.
  14. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 359-373. El cuaderno escolar "renacer": un ejemplo de la aplicación de las técnicas de la Escuela Moderna durante la guerra civil española Hernández Huerta, José Luis.
  15. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 375-403. Más noticias sobre el origen e influencia de Freinet en Las Hurdes durante la II República. Datos sobre el maestro Maximino Gascón García Madrid, Antonio.
  16. Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 405-428. La comunicación en el aula Grzegorek, Agnieszka.