Papeles Salmantinos de Educación. 2004.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 13-30. Escola, justiça e auotnomia. Novas abordagens sociológicas da escola como organizaçao Estevao, Carlos E..
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 31-57. La función tutorial universitaria: estrategias de intervención Lobato, Clemente.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 59-95. La depuración franquista de los maestros freinetianos españoles de la década de 1930 Hernández Huerta, José Luis.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 97-117. Teatro, educación y comunidad, la animación teatral como modelo de intervención socieducativa Ventosa Pérez, Víctor J..
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 119-147. Santo Tomás, afectividad y educación Conderana Cerrillo, Jesús Manuel.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 149-164. Profesorado, reforma educativa y cambio social: un estudio experimental Alcalá del Olmo Fernández, María José.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 165-188. Educar para la responsabilidad mundial Cabezas González, Marcos.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 189-207. La institución penitenciaria: apuntes para un educador social Torrubia Balagué, Eulalia.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 209-252. La enseñanza de la religión en la Esucela, bibliografía española 1950-1969 Fernández Falagán, Pedro.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 253-302. Los primeros intentos de reforma universitaria (1938-1939) Alfonso Sánchez, José Manuel.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 303-331. Tres conferencias de Freire y una charla abierta con los alumnos en la Universidad Pontificia de Salamanca (II) García Madrid, Antonio.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 335-344. Una experiencia piloto de cuantificación del crédito europeo en la docencia práctica Sánchez Cabaco, Antonio, Capataz Colás, Izascun, Fernández Mateos, Luz Marái.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 345-358. ¿Para qué sirve la historia de una disciplina?, reflexiones sobre las funciones de la historia de la psicología Sánchez Sánchez, Teresa.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 359-373. El cuaderno escolar "renacer": un ejemplo de la aplicación de las técnicas de la Escuela Moderna durante la guerra civil española Hernández Huerta, José Luis.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 375-403. Más noticias sobre el origen e influencia de Freinet en Las Hurdes durante la II República. Datos sobre el maestro Maximino Gascón García Madrid, Antonio.
- Papeles Salmantinos de Educación. 2004, n.º 3. Páginas 405-428. La comunicación en el aula Grzegorek, Agnieszka.